click para buscar
Quienes Somos

AUTOMOTORES ALVAREZ HNOS.

A principio de los años ´80 Luis y Hugo Alvarez decidieron lanzar su mayor empremdimiento:  comercializacion de automoviles,  respaldados por su trayectoria de años dedicados a la reparacion de chapa y pintura de automotores.

 

Mas de treinta años han transcurrido y bajo el nombre de AUTOMOTORES ALVAREZ HNOS  continúa el mismo espíritu emprendedor que ha hecho de esta empresa un símbolo de seriedad y responsabilidad en su rubro.


Con inicio y casa central en Pedernales, la empresa se proyecta actualmente a su zona de influencia, con una sucursal en 25 de Mayo y vendedores en todas las ciudades de la zona.

 

Luego de muchos años de trayectoria,  ya se ha incorporado la segunda generacion Alvarez, proyectando esta casa de comercializacion de automoviles a un futuro promisorio.

 

 AUTOMOTORES ALVAREZ HNOS. continua en franco crecimiento, nuevos y viejos clientes siguen confiando en nosotros, el prestigio continúa y florece, por lo cual lo invitamos cordialmente a que se sume a nuestros clientes, sabiendo que con el tiempo se transformará en un amigo.

 

SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE,

PREMISAS QUE NOS DIERON ORIGEN HACE YA MAS DE 30 AÑOS,

AUN HOY NOS CARACTERIZAN.

 

 


Creá tu sitio Web | Sucursal Online